- CONCIERGE -

- VB Rentals - Servicios de Lujo -

En VB Rentals nos encontramos comprometidos en ofrecerle una vacaciones de clase mundial; para que usted y su familia disfruten de la vacación soñada que siempre desearon sin preocuparse de nada. Es por ello que nuestro equipo se encuentra siempre dispuesto a apoyarlo en todos los requerimientos que tenga, solo tiene que contactarnos y dejar que nos encarguemos por usted.

Algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes son:

TOUR DE BIENVENIDA POR LA PROPIEDAD

Todos nuestros huéspedes reciben un tour de bienvenida por la propiedad donde se van a hospedar; durante este tour se les muestra todas las características de la propiedad y se resuelve cualquier duda que tengan sobre el funcionamiento de alguna parte de la misma.

SERVICIO DE COMPRA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS PREVIO A SU LLEGADA*

Podemos realizar todas sus compras con anticipación a su llegada, de tal manera que cuando usted llegue a su propiedad tendrá toda la comida solicitada lista dentro de la misma, de esta manera usted puede dedicarse a descansar con mucha mayor comodidad, así mismo si durante su estancia descubre que requiere alguna cosa adicional no dude en contactarnos y con gusto le atenderemos.

RESERVACIONES DE TOURS Y ACTIVIDADES.*

Si tienen intención de realizar un tour o alguna actividad en especifica durante su vacación en Valle de Bravo, nuestros especialistas estarán encantados de realizar las reservaciones de tour o actividades con nuestros socios comerciales, de tal forma usted obtendrá un servicio de gran calidad con un precio especial único para huéspedes de VB Rentals.

* Servicios con costo adicional