- ACTIVIDADES DEPORTIVAS -

- VB Rentals - Servicios de Lujo -

Valle de Bravo es un paradisiaco lugar que ofrece ventajas unicas para la practica de diversos deportes; entre las actividades deportivas que podemos preparar para ustedes en sus proximas vacaciones se encuentran las siguientes:

VUELO EN PARAPENTE

Experimenta la forma de vuelo más pura y simple en uno de los lugares de mayor reconocimiento por la comunidad internacional del parapente. Disfruta de un tranquilo y emocionante vuelo con un instructor donde podras admirar las mejores vistas de Valle de Bravo.

RECORRIDOS A CABALLO

No existe nada mejor para combatir el estres y la rutina diaria que tomar un paseo a caballo por los bosques que rodean el lago de Valle de Bravo. No se necesita ser un jinete experimentado para realizar esta inolvidable cabalgata en compañía de amigos o familia.

SKI ACUÁTICO

El lago de Valle de Bravo ha sido el campo de práctica para algunos de los campeones del ski acuático y el wakeboard de nuestro país. Además de ser un gran ejercicio, el ski acuático y wakeboard son actividades extremadamente divertidas.

Reciba clases particulares de wakeboard con uno de los campeones nacionales de este deporte, o bien aprenda a skiar con instructores que lo guiaran paso a paso.

RECORRIDOS EN BICICLETA

Esta es la actividad perfecta para aquellas personas que busquen hacer de su visita a Valle de Bravo una visita activa. Los recorridos ofrecidos están diseñados con distintos niveles de intensidad. Ya sea que tome un recorrido principiante, intermedio o avanzado, sepa que será una experiencia inolvidable.

RENTA DE CUATRIMOTOS (ATV’S)

Descubre Valle de Bravo y sus alrededores con un todo terreno. Haga un recorrido atravezando el espeso bosque lleno de baches, subidas y bajadas que hacen del recorrido una verdadera experiencia “off road” o simplemente recorra las calles empedradas mientras admira la belleza y diversidad de este Pueblo Mágico.

Para mayor información sobre cualquiera de las actividades o si desea alguna reservacion a restaurantes o actividades deportivas, por favor contacte vía telefónica a cualquiera de nuestros representantes.

Política de cancelación de Actividades: Se debe llevar a cabo con 24 horas de anticipación para evitar el cargo.