- Acerca de -

VB Rentals es la única Agencia especializada en la renta de casas y cabañas en Valle de Bravo. 

VB Rentals cuenta con una gran variedad de casas y cabañas de alto nivel, para disfrutar de un fin de semana, o una vacación de lujo, en la comodidad de una casa “privada”. 

VB Rentals forma parte de Grupo IOM, fundado en 2001 con el fin de ofrecer servicios de mantenimiento y renta de propiedades vacacionales en Punta Mita, Nayarit. 

Grupo IOM es la principal empresa de Property Management y Rentas en Punta Mita, a través de Mita Residential, donde actualmente operamos mas de 100 casas y condominios y ofrecemos servicios de Concierge, Camaristas, Cocineras y Chef, transportación y actividades recreativas. La experiencia y profesionalismo de IOM, con mas de 11 años en el mercado de rentas vacacionales, es garantía de estándares de alto nivel en todas las casas y cabañas que ofrece VB Rentals. 
A diferencia de la mayoría de las Agencias de renta, VB Rentals cuenta con personal y oficinas en Valle de Bravo con el fin de asegurarnos que su estancia sea perfecta. 
Un representante de VB Rentals recibe a todos nuestros huéspedes y hace un recorrido por la propiedad para familiarizarlos con su funcionamiento y con el personal de servicio de la casa. Con anticipación a su llegada, nuestro Concierge se asegurara que la propiedad este en optimas condiciones y estará disponible para ayudarle en la organización de su vacación y durante su estancia. 
Todas las propiedades operadas por VB Rentals cuentan con altos estándares de calidad. Puede tener la seguridad que todas las casas y cabañas de VB Rentals estarán limpias, bien equipadas y decoradas, contaran con sabanas y toallas limpias, amenidades de lujo, ingredientes básicos de cocina, vajilla, cubiertos, electrodomésticos y todo lo necesario para vacacionar en la comodidad de su casa. Por eso, en VB Rentals… ”Mi Casa es su Casa”.

VB Rentals